Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.854

Canción de Amor

Lisandro Aristimuño

La poesía del amor cotidiano en 'Canción de Amor' de Lisandro Aristimuño

La 'Canción de Amor' de Lisandro Aristimuño es una delicada pieza musical que destila poesía y sensibilidad en cada verso. La letra de la canción es una invitación a apreciar los pequeños detalles de la vida cotidiana y a encontrar en ellos la esencia del amor. Aristimuño, conocido por su estilo que fusiona el folk con elementos electrónicos y acústicos, utiliza metáforas naturales para hablar de un amor puro y sincero.

En la canción, el artista pide que las noches y los atardeceres se mantengan perfectos para el ser amado, y que las estaciones no alteren la belleza de los almendros en flor. Estas imágenes evocan la idea de un amor que desea preservar la armonía y la belleza en la vida de la persona amada. La repetición del deseo de 'buscar más flores' para ofrecer su canción de amor simboliza el esfuerzo constante por nutrir y celebrar la relación.

La mención de 'los cielos de Beltrán' podría referirse a un lugar específico que tiene un significado especial para el narrador o el destinatario de la canción. La insistencia en dejar 'los caminos libres de humedad' sugiere la intención de evitar las tristezas o complicaciones, manteniendo la relación en un estado de felicidad y ligereza. En resumen, 'Canción de Amor' es un tributo a la belleza de amar y ser amado, y a la importancia de cuidar esos momentos y detalles que hacen que el amor sea especial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lisandro Aristimuño e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção