Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.635

La nostalgia de un amor perdido en '10:47'

La canción '10:47' de Liran'Roll, una banda de rock mexicana conocida por sus letras emotivas y su estilo que combina el rock con el blues, nos sumerge en una atmósfera de nostalgia y soledad. La letra refleja los pensamientos de una persona que despierta en la madrugada, específicamente a las 10:47, y se encuentra invadida por el recuerdo de un ser amado. La presencia de un gato que trepa a la cama y despierta al protagonista sirve como un disparador para que su mente se inunde con la imagen de esa persona especial.

El tema central de la canción es el recuerdo persistente de un amor que ya no está presente. La mención de desayunar el recuerdo de la mirada del ser amado y devorar el amor dejado el día anterior sugiere que el protagonista vive aferrado a los momentos pasados, incapaz de superar la ausencia de su amor. La repetición de la frase 'Otra vez de nuevo estoy solo' enfatiza la soledad que siente y su deseo de 'viajar al interior' de esa persona, lo que podría interpretarse como un anhelo de conexión emocional y espiritual que ya no es posible.

Hacia el final de la canción, se revela que el tiempo ha pasado y que la persona amada ya no está en este mundo, 'su alma descansa en algún lugar'. Esto añade una capa de profundidad al sentimiento de soledad y añoranza, transformando la canción en un tributo a la memoria de un amor que, aunque perdido, sigue vivo en el corazón y la mente del protagonista.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Liran'Roll e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção