Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.138

Pushing Me Away

Linkin Park

La lucha interna y la ruptura en 'Pushing Me Away' de Linkin Park

La canción 'Pushing Me Away' de Linkin Park es una expresión intensa de conflicto interno y la tensión en una relación que está llegando a su fin. La banda, conocida por su habilidad para fusionar el nu metal con elementos de otros géneros como el rock alternativo y el rap, a menudo explora temas de dolor emocional, frustración y desilusión en sus letras, y este tema no es una excepción.

La letra de 'Pushing Me Away' revela una narrativa donde el protagonista se encuentra en una constante lucha entre mantenerse en una relación por comodidad o enfrentar la verdad y las consecuencias de alejarse. La repetición de preguntas retóricas como '¿Por qué nunca me alejé?' y '¿Por qué me comporté de esta manera?' refleja una introspección y un reconocimiento de la autocomplacencia y el autoengaño. La canción sugiere que el sacrificio de vivir una mentira es un peso demasiado grande para soportar, y eventualmente, todo se desmorona, incluso para aquellos que parecen inquebrantables.

Musicalmente, 'Pushing Me Away' es un ejemplo del estilo característico de Linkin Park, con una mezcla de guitarras distorsionadas, ritmos electrónicos y la interacción dinámica entre las voces melódicas y los gritos. La intensidad de la música complementa el mensaje de la letra, creando una experiencia catártica para el oyente. La canción es un recordatorio de que, a veces, enfrentar la verdad y alejarse de una situación dañina puede ser el acto más valiente, aunque también el más doloroso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Linkin Park. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Marcelojpereira y más 5 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Linkin Park e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção