Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.823

La búsqueda de la verdad en 'Runaway' de Linkin Park

La canción 'Runaway' de Linkin Park es un grito de desesperación y un anhelo por escapar de una realidad opresiva. La letra refleja un profundo sentimiento de desilusión y traición, donde el narrador se siente abrumado por la tensión y la desconfianza que lo rodean. Las 'decoraciones de graffiti' y el 'cielo de polvo' pueden simbolizar un entorno urbano caótico y asfixiante, donde las promesas y lecciones aprendidas se revelan como falsas. Este descubrimiento de la mentira y la hipocresía lleva al narrador a cuestionarse a sí mismo y a los demás, sintiéndose juzgado y condenado injustamente por asociación.

El estribillo de 'Runaway' es una expresión de deseo de libertad y conocimiento. El narrador quiere 'escapar' no solo físicamente, sino también emocionalmente y en términos de conocimiento. Busca la verdad y respuestas claras, cansado de las mentiras y la incertidumbre que lo han plagado. Este anhelo por 'abrir la mente' sugiere un deseo de comprensión y de una nueva perspectiva, libre de las restricciones y prejuicios del pasado. La repetición de la frase 'I wanna runaway' enfatiza la urgencia y la intensidad de este deseo.

Linkin Park, conocido por su estilo nu metal y rock alternativo, a menudo explora temas de frustración, alienación y búsqueda de identidad en sus canciones. 'Runaway', incluida en su álbum debut 'Hybrid Theory' lanzado en el año 2000, es un ejemplo de cómo la banda canaliza emociones intensas a través de su música. La canción captura la esencia de una generación que se siente incomprendida y atrapada, buscando desesperadamente una salida y la verdad en un mundo que a menudo parece estar en contra de ellos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Linkin Park / Mark Wakefield. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Angel y más 3 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Linkin Park e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção