Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.365

Fragil

Libido

La Melancolía de un Amor Perdido en 'Frágil' de Libido

La canción 'Frágil' de la banda peruana Libido se sumerge en las profundidades de un amor que ha dejado una marca indeleble en el alma del protagonista. La letra refleja la lucha interna de alguien que intenta superar un amor pasado, pero se encuentra atrapado en la fragilidad de sus propios sentimientos y recuerdos. La mención de 'mandarlo al olvido' y 'un frío cañón' sugiere un intento de deshacerse de los sentimientos que aún persisten, como si fueran un peso que se desea arrojar a un abismo.

La dualidad de la ternura y la asesina perfecta en la canción simboliza cómo el amor puede ser tanto una fuente de felicidad como de dolor. La voz del ser amado se convierte en una 'dulce pesadilla', un recuerdo que atormenta pero que a la vez es anhelado. La canción también toca la dificultad de entender por qué las cosas terminaron ('buscar el sentido que partiste en dos') y la esperanza que se niega a extinguirse, como se evidencia en la línea 'Y enciendo mis luces de día porque espero todavía'.

El coro de 'Frágil' es un grito desesperado al cielo, una metáfora de buscar respuestas o un signo de la persona amada, pero solo encontrar el vacío ('el viento lo esconde en su vanidad'). El protagonista se compara con un 'mendigo que espera rendido', lo que refleja una sensación de impotencia y la necesidad de algo que está fuera de su alcance. La repetición de 'si tú volverás' al final de la canción enfatiza la esperanza y la desesperación que coexisten en el corazón de quien aún no ha podido soltar el pasado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Manolo Hidalgo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Libido e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção