Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.288

El Inmenso Sentir de 'Amarte Así' por Alejandro Lerner

La canción 'Amarte Así' de Alejandro Lerner es una expresión lírica del amor profundo y eterno. La letra habla de un amor que trasciende el tiempo y el espacio, un sentimiento tan grande que ni siquiera la eternidad parece suficiente para agradecer la oportunidad de experimentarlo. La canción utiliza metáforas cósmicas, como confiarle al universo y sentir que el infinito late dentro de uno, para describir la magnitud de este amor.

Alejandro Lerner, conocido por sus baladas románticas, logra en 'Amarte Así' capturar la esencia de un amor incondicional y duradero. La repetición de la frase 'Amarte así' enfatiza la constancia y la dedicación que el narrador siente hacia su amado o amada. La canción también sugiere un destino compartido y un camino entrelazado entre dos personas, lo que refuerza la idea de una conexión predestinada y profunda.

El tema de la canción no solo se centra en el amor romántico, sino también en la gratitud y la devoción. La intensidad de las emociones se ve reflejada en la elección de las palabras 'hasta morir', lo que indica un compromiso absoluto y una pasión que persiste más allá de la vida misma. 'Amarte Así' es un himno al amor eterno, aquel que todos aspiramos a encontrar y mantener en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alejandro Lerner. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alejandro Lerner e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção