Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.486

The Stranger Song

Leonard Cohen

La Búsqueda de Refugio en 'The Stranger Song'

La canción 'The Stranger Song' de Leonard Cohen, lanzada en su álbum debut 'Songs of Leonard Cohen' en 1967, es una reflexión melancólica sobre la soledad, la conexión humana y la búsqueda de significado. Cohen, conocido por su poesía lírica profunda y su voz grave, utiliza la metáfora de un jugador, o 'dealer', para explorar la naturaleza transitoria de las relaciones y la dificultad de encontrar un verdadero sentido de pertenencia.

La letra describe a hombres que entran y salen de la vida del narrador, buscando refugio temporal pero incapaces de comprometerse o de dejar atrás su búsqueda de algo 'alto y salvaje'. Estos hombres son comparados con José buscando un pesebre, una referencia bíblica que sugiere una búsqueda de propósito o salvación. La repetición de la frase 'I told you when I came I was a stranger' subraya la idea de que todos somos, en cierto sentido, extraños en busca de conexión, pero también advierte sobre la naturaleza efímera de dichas conexiones.

La canción también aborda la resistencia a la vulnerabilidad, como se ve en la reluctancia del narrador a aceptar completamente a los extraños en su vida, a pesar de su deseo de hacerlo. La imagen de 'la carretera que se riza como humo sobre su hombro' evoca la constante presencia de otros caminos y posibilidades, lo que sugiere que la búsqueda de refugio y significado es un viaje continuo. En última instancia, 'The Stranger Song' es una meditación sobre la condición humana, la soledad y nuestra lucha por encontrar y ofrecer refugio en un mundo incierto.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Leonard Cohen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Leonard Cohen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção