Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 654

Eleutheria

Lenny Kravitz

Eleutheria: Un Canto a la Libertad y la Aceptación

La canción 'Eleutheria' de Lenny Kravitz es un himno a la aceptación de la vida y la búsqueda de la libertad. El título 'Eleutheria' proviene de la palabra griega para 'libertad', y la letra refleja un espíritu de optimismo y cambio positivo. Kravitz invita a los oyentes a aceptar sus vidas tal como son, destacando la belleza inherente en la simplicidad de la existencia, como lo simboliza el sol brillando y los pájaros cantando.

La repetición de 'Eleutheria' junto con imágenes de fuego ardiendo y mesas girando sugiere un deseo de transformación y renovación. La canción parece abogar por un cambio de conciencia, un nuevo amanecer que traiga consigo una era de mayor comprensión y empatía, especialmente hacia aquellos que están sufriendo, como los niños desamparados mencionados en la letra. Kravitz enfatiza la importancia de la perseverancia ('keep on trying') y la comprensión, sugiriendo que estos son elementos clave para alcanzar una verdadera libertad.

Musicalmente, Lenny Kravitz es conocido por su fusión de rock, soul, funk y reggae, y 'Eleutheria' no es una excepción. La canción probablemente combina estos elementos para crear una atmósfera que es tanto reflexiva como inspiradora, alentando a los oyentes a buscar su propia 'Eleutheria' o libertad personal. La canción es un recordatorio de que, a pesar de los desafíos, el mundo sigue girando y hay esperanza en la lucha por un futuro mejor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lenny Kravitz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lenny Kravitz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção