Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.042

Meu Mestre

Irmão Lázaro

Navegando en la Fe: La Devoción en 'Meu Mestre' de Irmão Lázaro

La canción 'Meu Mestre' interpretada por Irmão Lázaro es un himno de devoción y entrega espiritual. A través de su letra, el artista expresa una total consagración a Dios, a quien llama su 'Mestre' (Maestro). La repetición de las frases 'A minha vida é do Mestre' (Mi vida es del Maestro), 'Meu coração é do meu Mestre' (Mi corazón es de mi Maestro), 'O meu caminho é do Mestre' (Mi camino es del Maestro) y 'Minha esperança é meu Mestre' (Mi esperanza es mi Maestro) enfatiza la idea de que cada aspecto de su existencia está guiado y pertenece a Dios.

La metáfora del viaje en barco 'A Deus eu entreguei o barco do meu ser / E entrei no mar afora' (A Dios entregué el barco de mi ser / Y entré en el mar a la deriva) ilustra la confianza del cantante en la dirección divina, incluso en medio de la incertidumbre y la soledad. La referencia a las 'ondas grandes' que intentan arrastrarlo 'Pra longe da presença' (Lejos de la presencia [de Dios]) sugiere los desafíos y tentaciones que enfrenta en la vida, pero su fe permanece inquebrantable.

Irmão Lázaro era conocido por su música gospel en Brasil, y su estilo refleja una profunda espiritualidad y compromiso con su fe cristiana. 'Meu Mestre' es un reflejo de su relación personal con Dios y un llamado a la reflexión sobre la importancia de la fe en la vida diaria. La canción invita a los oyentes a considerar su propia fe y la presencia de Dios en sus vidas, reforzando la idea de que, a pesar de las dificultades, hay una guía divina que ofrece esperanza y dirección.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Irmão Lázaro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por lucas. Subtitulado por Berna y más 2 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Irmão Lázaro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção