Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 55.366

Clasica Y Moderna (acústico)

Las Pastillas del Abuelo

Entre sueños y fracasos: 'Clásica y Moderna (acústico)' de Las Pastillas del Abuelo

La canción 'Clásica y Moderna (acústico)' de Las Pastillas del Abuelo narra una historia de perseverancia y desilusión, ambientada en una noche de búsqueda y encuentros fallidos. El protagonista de la canción decide esperar a alguien a la salida del Luna Park, un famoso estadio en Buenos Aires, y la sigue hasta un bar llamado Clásica y Moderna. Este lugar, que realmente existe y es conocido por ser un punto de encuentro cultural en la ciudad, se convierte en el escenario de sus intentos por cumplir dos sueños: pedir un cigarrillo y obtener una frase para componer una canción.

El relato es una sucesión de fracasos cómicos y desafortunados, desde no poder pagar un trago caro y tener que conformarse con agua de la canilla, hasta el rechazo de la persona a la que sigue, quien se burla de su petición de una frase. A pesar de los reveses, el protagonista encuentra inspiración en la misma negativa que recibe, y con ella crea un tema musical. La canción termina con una nota de resignación y aceptación, ya que, aunque no consigue lo que inicialmente buscaba, termina la noche con pequeños consuelos, como un cigarrillo regalado por Pancho Varona, un reconocido músico y compositor español.

La letra de 'Clásica y Moderna (acústico)' refleja la esencia de Las Pastillas del Abuelo, una banda argentina conocida por sus letras narrativas y su fusión de rock con otros géneros como el blues y el reggae. La canción combina humor con una sensación de melancolía, y a través de su narrativa, aborda temas como la persistencia, la creatividad nacida de la adversidad y la importancia de encontrar belleza y significado en los pequeños detalles de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Piti Fernández. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Augusto. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Las Pastillas del Abuelo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção