Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.630

Blurry Eyes

L'Arc~en~Ciel

La Mirada Perdida en 'Blurry Eyes'

La canción 'Blurry Eyes' de L'Arc~en~Ciel, una banda de rock japonesa conocida por su estilo ecléctico y su habilidad para fusionar géneros, nos sumerge en un mundo de melancolía y reflexión. La letra habla de una distancia emocional y física entre el narrador y otra persona, posiblemente un ser querido. Las 'palabras que no alcanzan' y la 'mirada que se pierde más allá de la ventana' sugieren un intento fallido de comunicación y conexión.

La repetición de la frase '変わらない予感は続いている' (la inmutable premonición continúa) podría indicar una sensación de desesperanza o resignación ante una situación que no cambia, donde incluso los días pasados parecen perder su claridad, '曇って' (nublarse). La metáfora del 'pájaro en la jaula' con ojos vacíos refleja la sensación de estar atrapado o limitado, incapaz de alcanzar la libertad que la luz del sol de la tarde parece ofrecer.

La pregunta 'Why do you stare at the sky with your blurry eyes?' resalta la confusión o la incapacidad de ver con claridad, tanto literal como figurativamente. La canción toca temas de pérdida, deseo de conexión y la tristeza que acompaña a la incapacidad de mantener cerca a aquellos que son importantes para nosotros. La imagen de los 'ojos borrosos' (blurry eyes) es una poderosa representación de la incertidumbre emocional y la falta de entendimiento en las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Henrique. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de L'Arc~en~Ciel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção