Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.051

This Is What Makes Us Girls

Lana Del Rey

La rebeldía y el despertar en 'This Is What Makes Us Girls' de Lana Del Rey

Lana Del Rey, conocida por su estilo melancólico y su estética vintage, nos sumerge en una narrativa de juventud y rebeldía en su canción 'This Is What Makes Us Girls'. La letra refleja una época de transición, donde la inocencia comienza a desvanecerse y se exploran los límites de la libertad y la autodefinición. La canción es un retrato de las experiencias compartidas por un grupo de chicas durante su adolescencia, marcado por la búsqueda de emociones fuertes y la confrontación con las expectativas sociales.

La narradora, posiblemente la propia Lana, recuerda con nostalgia y una pizca de arrepentimiento las aventuras vividas con sus amigas. Desde escaparse de casa hasta desafiar la autoridad, estas experiencias son vistas como un rito de paso hacia la adultez. Sin embargo, la canción también revela una crítica a la forma en que estas jóvenes priorizan el amor y las relaciones, a menudo a costa de su solidaridad y apoyo mutuo. La repetición del estribillo 'This is what makes us girls' sugiere una reflexión sobre las normas de género y cómo estas influyen en el comportamiento y las decisiones de las mujeres jóvenes.

El tono de la canción oscila entre la celebración de la libertad y la tristeza por las consecuencias de las elecciones hechas. La mención de 'ribbons in our hair and our eyes gleamed mean' evoca una imagen de belleza y peligro, una combinación que a menudo se asocia con la juventud. La canción culmina con la partida de la narradora, separada de sus amigas y enfrentando un futuro incierto. 'This Is What Makes Us Girls' es un himno a la complicada transición de la adolescencia a la madurez, y Lana Del Rey lo transmite con su característica mezcla de glamour y melancolía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jim Irvin / Lana Del Rey / Tim Larcombe. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por denone y traducida por angeldust. Subtitulado por Bia y más 11 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lana Del Rey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção