Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.703

Llenos De Magia

La Vela Puerca

La rebeldía y la esperanza en 'Llenos De Magia' de La Vela Puerca

La canción 'Llenos De Magia' de La Vela Puerca, banda uruguaya conocida por su mezcla de rock y ska con letras comprometidas socialmente, es un himno de resistencia y esperanza. La letra habla de la lucha contra la adversidad y la opresión, utilizando metáforas de combate y supervivencia para transmitir un mensaje de fortaleza y resiliencia.

En el primer verso, 'Alguna piña llovió / Y otro pesado cayó', se puede interpretar como una referencia a los golpes que la vida da y cómo estos pueden derribar a los 'pesados', posiblemente aquellos que abusan de su poder. La 'bandera de la ilusión' y la 'preparación de la acción' sugieren un llamado a la esperanza y a la movilización para el cambio. La canción también toca la idea de que la lucha por la justicia es instintiva, como se ve en 'Que con instinto animal sabes / Hay muchas fieras para domar'.

El coro refleja la resiliencia de aquellos que, a pesar de las dificultades, siguen luchando ('mueren de pie') y no olvidan las razones de su lucha ('Porque ese polvo no va a olvidar'). La canción termina con una nota de tristeza pero también de determinación, reconociendo el dolor ('Algún labio se partió / Hoy otro niño lloró') pero también la capacidad de superación y la magia de la vida que persiste ('Y ahora vuelven a romper / Y ahora vuelven a volver / Llenos de vida, llenos de magia').

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Vela Puerca e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção