Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.177

Desgaste y Descontento Social: Una Mirada a 'Tan Harto' de La Polla Records

La canción 'Tan Harto' de La Polla Records es un grito de descontento y una crítica mordaz a la sociedad y sus estructuras de poder. La banda, conocida por su estilo punk y su actitud contestataria, utiliza la música como vehículo para expresar frustración y rechazo hacia diferentes aspectos de la vida social y política.

La letra refleja un profundo cansancio y desilusión con el estado del mundo, mencionando específicamente el hartazgo hacia la 'civilización' y su tendencia autodestructiva. La referencia a la 'tontería nuclear' y a los 'conservadores en conserva' sugiere una crítica a las políticas de guerra y a la rigidez ideológica que perpetúa sistemas obsoletos y dañinos. Además, el rechazo a la autoridad y al conformismo se hace evidente en la mención a los 'chulos en uniforme' y al 'mundo criminal', que podrían interpretarse como metáforas de la opresión institucional y la corrupción.

El estribillo, con su repetición de estar 'harto' y 'cansado', enfatiza la intensidad del sentimiento de agotamiento y la cercanía al límite de la tolerancia. La Polla Records, a través de esta canción, no solo comparte una perspectiva personal o individual, sino que también da voz a un sentimiento colectivo de insatisfacción y la necesidad de cambio en la sociedad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Polla Records e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção