Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 89.279

Muñeca de Trapo

La Oreja de Van Gogh

Desentrañando 'Muñeca de Trapo': Un Viaje Emocional con La Oreja de Van Gogh

La canción 'Muñeca de Trapo' de La Oreja de Van Gogh es una balada emotiva que explora los sentimientos de amor no correspondido y la incapacidad de expresar emociones. La letra utiliza metáforas para describir la sensación de estar atrapado en un amor unilateral, comparando a la narradora con objetos inanimados y pasivos, como un cuadro sin colgar o un mantel de la cena de ayer, lo que refleja su sensación de estancamiento y desesperanza.

La repetición de la frase 'Me abrazaría al diablo sin dudar' subraya la desesperación de la narradora por hacerse oír y ser comprendida por su amor. A pesar de su profundo afecto, representado en la línea 'Eres todo lo que más quiero', la narradora se siente incapaz de romper el silencio que la separa de su ser amado. Este silencio se convierte en una barrera emocional, simbolizada por 'dos cruces negras' en sus ojos y un corazón lleno de pena.

La canción también aborda el tema del tiempo y la resignación. La narradora menciona 'mis inviernos son muy largos', lo que sugiere un período prolongado de tristeza y soledad. La referencia a 'estar lejos entre los versos de algún tango' alude a la aceptación de su destino y a la posibilidad de que, cuando su amor finalmente esté listo para escucharla, ya será demasiado tarde. La Oreja de Van Gogh, conocida por sus letras poéticas y melodías conmovedoras, captura en 'Muñeca de Trapo' la complejidad de los sentimientos humanos y la lucha interna entre el deseo de amor y la realidad del rechazo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pablo Benegas / Xabi San Martín / Haritz Garde / Amaia Montero / Alvaro Fuentes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Natalia. Subtitulado por Angela. Revisión por Ana. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Oreja de Van Gogh e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção