Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 59.198

Y Ahora Te Vas

La Nueva Luna

El Desamor y la Entrega Incondicional en 'Y Ahora Te Vas'

La canción 'Y Ahora Te Vas' de La Nueva Luna, una banda argentina conocida por su estilo de cumbia, aborda la temática del desamor y la desilusión. La letra refleja la voz de una persona que ha entregado todo en una relación, incluso hasta 'la última gota' de sus lágrimas, pero que finalmente se enfrenta a la realidad de que su amor no ha sido correspondido. La canción expresa el dolor y la tristeza de darse cuenta de que, a pesar de los esfuerzos y la entrega total, el amor no ha sido suficiente para mantener a la pareja unida.

El coro de la canción resalta la resignación del narrador ante la partida de su amor, preguntándose a quién le entregará esa persona todo lo que él no recibió. Esta parte de la canción refleja una mezcla de tristeza y curiosidad, una especie de aceptación melancólica de que la relación ha terminado y de que la otra persona eventualmente encontrará a alguien nuevo. La repetición del coro enfatiza la profundidad del sentimiento de pérdida y la dificultad de dejar ir.

La Nueva Luna, con su estilo melódico y bailable, logra transmitir a través de 'Y Ahora Te Vas' una historia universal de amor no correspondido y la lucha interna que conlleva aceptar el final de una relación. La canción se convierte en un himno para aquellos que han amado profundamente y han tenido que enfrentarse a la dura realidad de un adiós no deseado, pero inevitable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Marco Antonio Solís. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Nueva Luna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção