Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.873

La Rivalidad Futbolística en 'Mire Señora' de La Guardia Imperial

La canción 'Mire Señora' de La Guardia Imperial es un claro ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar rivalidades deportivas y pasiones locales. La Guardia Imperial, conocida por ser la barra brava del club de fútbol Racing Club de Avellaneda en Argentina, utiliza esta canción para burlarse de su eterno rival, el Club Atlético Independiente, también de Avellaneda.

La letra hace referencia directa al estadio de Racing Club, apodado 'El Cilindro', y lo compara de manera despectiva con el estadio de Independiente. La frase 'Mire señora, ay que poronga' es una expresión vulgar que denota sorpresa y desdén, y se utiliza para resaltar la superioridad percibida del estadio de Racing. Además, la canción menciona a Julio Grondona, quien fue un influyente dirigente del fútbol argentino, insinuando que la cancha de Racing es más importante.

El coro de la canción repite la idea de que Independiente, a pesar de tener un estadio grande, no tiene la capacidad de llenarlo con sus hinchas, lo que subraya la burla hacia la falta de apoyo o pasión de sus seguidores en comparación con los de Racing. La canción termina con una invitación despectiva para que Independiente se traslade a otra localidad, lo que refleja la intensa rivalidad y el deseo de ser el único equipo dominante en Avellaneda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Guardia Imperial e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção