Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.419

Racing, Mi Buen Amigo

La Guardia Imperial

Pasión Incondicional: La Fidelidad de La Guardia Imperial a Racing Club

La canción "Racing, Mi Buen Amigo" es un himno de la hinchada de Racing Club, conocida como La Guardia Imperial, y refleja la pasión y el compromiso inquebrantable de los aficionados hacia su equipo. La letra expresa el apoyo constante que la hinchada ofrece al club, independientemente de los resultados obtenidos en el campo de juego. La frase 'Esta campaña volveremo' a estar contigo' demuestra la lealtad y la presencia continua de los seguidores en cada temporada, reafirmando su apoyo incondicional.

El coro 'No me importa lo que digan los del rojo y los demás' hace referencia a la rivalidad con el club Independiente, conocido como 'los del rojo', y subraya la indiferencia de los hinchas de Racing hacia las opiniones de los rivales. La canción también destaca la identidad y el orgullo de pertenecer a La Guardia Imperial, una de las barras bravas más reconocidas de Argentina, que se caracteriza por su fervor y su entrega en cada partido. La repetición de 'Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda' enfatiza la fidelidad más allá de los resultados, mostrando que el amor por Racing trasciende las victorias y las derrotas.

En resumen, "Racing, Mi Buen Amigo" es un canto que encapsula la esencia del hincha de fútbol argentino: pasional, leal y eternamente comprometido con su equipo. La Guardia Imperial, a través de esta canción, transmite un mensaje claro de apoyo inquebrantable y amor incondicional hacia Racing Club, independientemente de las circunstancias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Guardia Imperial e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção