Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.198

Déjame Gritar

Kudai

El Grito de Libertad en 'Déjame Gritar' de Kudai

La canción 'Déjame Gritar' de la banda chilena Kudai se presenta como un himno de liberación y superación personal. La letra refleja un deseo intenso de dejar atrás un pasado doloroso, simbolizado por 'recuerdos que llevo en la piel' y 'noches frías del ayer'. La mención de una 'sombra' que quemó la fe del narrador sugiere una experiencia o relación que dejó una marca negativa, llevando al protagonista a un punto de quiebre donde ya no hay nada que perder.

El coro de la canción es un llamado poderoso a la acción y al cambio. 'Déjame gritar' y 'déjame volar' son expresiones de la necesidad de expresarse libremente y de escapar de las restricciones del pasado. La repetición de 'no hay vuelta atrás' y 'qué importa ya' enfatiza la decisión irrevocable de avanzar y no mirar atrás. La canción transmite un mensaje de esperanza y determinación, donde el protagonista busca 'recomenzar' y alcanzar un futuro donde 'nada ya nos pueda alcanzar', simbolizando un estado de plenitud y libertad emocional.

Musicalmente, Kudai es conocido por su estilo pop rock que a menudo aborda temas de angustia adolescente y crecimiento personal. 'Déjame Gritar' se alinea con este enfoque, utilizando una energía musical intensa para complementar la temática de superación y empoderamiento que caracteriza la letra. La canción se convierte en un vehículo para que los oyentes se identifiquen con la lucha por la autonomía y la búsqueda de la luz en tiempos de oscuridad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gustavo Pinochet / José Miguel Alfaro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Priscila. Subtitulado por Cilene. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kudai e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção