Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.818

Y'all Want A Single

KoRn

Desafiando la Industria: El Grito de KoRn en 'Y'all Want A Single'

La canción 'Y'all Want A Single' de KoRn es un grito de rebeldía contra las presiones de la industria musical y la homogeneización de la expresión artística. La letra es un claro desafío a las expectativas comerciales que demandan sencillos ('singles') pegajosos y fácilmente comercializables. La repetición de 'Say fuck that' actúa como un estribillo de resistencia, rechazando la idea de que la música debe ajustarse a un molde para ser exitosa.

El tono de la canción es agresivo y confrontativo, reflejando la frustración de la banda con un sistema que intenta dictar su creatividad. La referencia a 'lo que está pasando hoy' y la sensación de que 'vamos a caer' sugiere una preocupación por la dirección en la que se mueve la industria musical y, por extensión, la cultura popular. KoRn, conocidos por su estilo nu metal y su enfoque en temas oscuros y emocionales, utilizan esta canción para destacar la lucha por la autenticidad artística frente a las demandas comerciales.

La canción también puede interpretarse como un llamado a los oyentes para que sean críticos con lo que consumen y busquen una mayor profundidad en la música. La banda anima a los fans a demandar más que simples fórmulas repetitivas y a apoyar el arte que desafía las normas y expresa verdaderas emociones y pensamientos. 'Y'all Want A Single' no es solo una canción, sino una declaración de principios de KoRn y un himno para aquellos que valoran la integridad sobre la popularidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jonathan Davis / Brian Welch / David Silveria / Reginald Arvizu / James Shaffer / Korn. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Isabella. Subtitulado por Gaby y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de KoRn e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção