Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.458

Se Eu Me Entregar

Kleo Dibah & Rafael

El Temor a Entregarse en el Amor: Análisis de 'Se Eu Me Entregar'

La canción 'Se Eu Me Entregar' interpretada por el dúo sertanejo Kleo Dibah & Rafael, aborda la temática del miedo a sufrir por amor. La letra refleja la lucha interna de una persona que, a pesar de sentirse atraída y comenzar a desarrollar sentimientos profundos por alguien, decide protegerse y no entregarse completamente a esa relación por temor a que termine y le cause dolor.

El protagonista de la canción expresa su vulnerabilidad al admitir que está constantemente pensando en la persona amada, hasta el punto de escribir versos y rimas sobre ella. Sin embargo, la conciencia de experiencias pasadas y el miedo a un nuevo desamor lo llevan a tomar la decisión de alejarse antes de que sus sentimientos se profundicen aún más. La repetición de la frase 'Se eu me entregar' (Si me entrego) resalta la encrucijada emocional entre el deseo de amar y el instinto de autopreservación.

La canción se convierte en un himno para aquellos que han sufrido por amor y ahora se encuentran en una encrucijada similar, debatiendo entre la posibilidad de una nueva felicidad y el riesgo de una nueva herida. La música sertaneja, a menudo llena de emociones y experiencias personales, proporciona el telón de fondo perfecto para esta narrativa íntima y universal sobre el amor y el miedo a sufrir.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rafael Oliveira / Euler Coelho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gabriel. Subtitulado por Danilo y Mirella. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kleo Dibah & Rafael e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção