Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.203

La Intensidad del Deseo en 'Paixão' de Kleiton e Kledir

La canción 'Paixão' del dúo brasileño Kleiton e Kledir es una oda a la pasión y al deseo ardiente que puede surgir entre dos personas. La letra describe con intensidad y una pizca de humor los momentos íntimos y la atracción física que caracterizan una relación apasionada. Desde el inicio, el narrador expresa su amor por la voz, el color y la manera en que su pareja hace el amor, destacando la conexión física y emocional que siente.

La canción también aborda la idea de vivir el momento con intensidad, como se refleja en los versos que hablan de rasgar la ropa y sentir una 'febre muito louca', que se traduce en un escalofrío que recorre el cuerpo. La referencia al 'terceiro ou quarto copo' sugiere que el alcohol puede actuar como un desinhibidor, llevando a la pareja a un estado de menor control y mayor espontaneidad. Sin embargo, el narrador también es consciente de las posibles consecuencias de sus acciones y la falta de responsabilidad que puede acompañar a esos momentos de abandono.

Finalmente, la canción se distancia de las pasiones efímeras o 'mal resolvidas', esas que dejan cicatrices emocionales y celos. En cambio, el narrador desea una conexión más profunda y significativa, una que deje 'marcas no pescoço' y haga 'a gente levitar', metáforas de un amor que es tanto físico como trascendental. Kleiton e Kledir, conocidos por su música que mezcla elementos del folclore brasileño con pop y rock, capturan en 'Paixão' la esencia de un amor intenso y la búsqueda de una conexión auténtica y duradera.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Kledir Ramil. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kleiton e Kledir e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção