Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.917

We R Who We R

Kesha

Celebración de la Identidad y la Juventud Eterna en 'We R Who We R'

La canción 'We R Who We R' de Kesha es un himno de autoafirmación y celebración de la juventud. Con un ritmo pegajoso y una letra que invita a la fiesta, la canción se convierte en un grito de guerra para aquellos que se sienten diferentes y orgullosos de serlo. La referencia a 'hot and dangerous' y a tener a 'Jesus on my necklace' puede interpretarse como una forma de expresar la confianza en uno mismo y la protección contra las críticas, respectivamente.

Kesha, conocida por su estilo de vida desenfrenado y su música pop con tintes electropop, utiliza metáforas visuales como 'glitter on my eyes' y 'stockings ripped all up the side' para describir una imagen de rebeldía y moda alternativa. La canción también habla de vivir el momento ('Tonight we're going hard') y de disfrutar de la juventud de manera despreocupada ('We'll be forever young'). La repetición de 'We are who we are' es un estribillo empoderador que enfatiza la aceptación de la propia identidad.

En el contexto cultural, 'We R Who We R' se lanzó en un momento en que la aceptación de la diversidad y la expresión individual estaban ganando terreno en la sociedad. La canción se convirtió en un himno para la comunidad LGBTQ+ y para cualquiera que se sintiera marginado o incomprendido. Kesha, a través de esta canción, anima a sus oyentes a abrazar su individualidad y a celebrarla sin miedo ni disculpas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Benjamin Levin / Jacob Kasher Hindlin / Joshua Coleman / Kesha Sebert / Lukasz Dr. Luke Gottwald. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gabriel. Subtitulado por marlon y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kesha e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção