Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.800

Crystal Ball

Keane

Reflejos de Incertidumbre: Un Análisis de 'Crystal Ball' de Keane

La canción 'Crystal Ball' de Keane se sumerge en la introspección y la búsqueda de claridad en un mundo confuso. El protagonista de la canción se enfrenta a una crisis de identidad, expresada a través de la metáfora de verse a sí mismo en un espejo y no reconocerse. La referencia al 'hombre que veo' y la pregunta '¿Dónde se supone que debo estar?' sugieren una desconexión entre la percepción de uno mismo y la realidad. La 'bola de cristal' y el 'espejo' simbolizan la búsqueda de respuestas y la esperanza de que la vida sea más clara y hermosa de lo que parece ser en el momento de la confusión.

La canción también aborda el tema de la desaparición de la propia identidad, como se ve en la línea 'Cuanto más miro, más creo que estoy empezando a desaparecer'. Esta sensación de invisibilidad y la lucha por encontrar un lugar en el mundo resuenan a lo largo del coro, donde el protagonista pide a la bola de cristal que lo coloque donde pertenece. La sensación de no saber dónde se está ni importarle refleja un nivel profundo de desorientación y desesperanza.

Musicalmente, Keane es conocido por su estilo de rock alternativo con un enfoque en el piano, lo que añade una capa de emotividad a la canción. La melodía melancólica y la interpretación vocal apasionada refuerzan el sentimiento de urgencia y necesidad de comprensión y pertenencia. 'Crystal Ball' es un reflejo de la lucha interna y la búsqueda de significado en un mundo que a menudo parece caótico e incomprensible.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Richard Hughes / Tom Chaplin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Julio. Subtitulado por Luan y más 4 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Keane e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção