Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 339

Blame It On The Moon

Katie Melua

La Inesperada Culpable de un Amor Nocturno

La canción "Blame It On The Moon" de Katie Melua es una delicada expresión de sorpresa y resignación ante el inesperado surgimiento del amor. La letra refleja la experiencia de una persona que, tras haber decidido no enamorarse tan pronto, se encuentra inmersa en sentimientos amorosos que parecen haber llegado sin previo aviso. La protagonista de la canción había estado disfrutando de su libertad y fortaleza emocional, pero se ve sorprendida por la intensidad de sus nuevas emociones.

La metáfora central de la canción es la Luna, a la cual se le atribuye la culpa de este amor no planeado. La Luna, con su presencia misteriosa y su influencia tradicionalmente asociada con las emociones y la locura, se convierte en el chivo expiatorio perfecto para los sentimientos que la protagonista no está lista para aceptar. Esta personificación de la Luna como causante de los caprichos del corazón añade un toque de romanticismo y fatalismo a la canción, sugiriendo que hay fuerzas más allá de nuestro control que pueden influir en nuestras vidas amorosas.

Katie Melua, conocida por su estilo suave y melódico, transmite a través de su música una sensación de calma y reflexión. Su voz suave y las melodías acústicas complementan la temática de la canción, creando una atmósfera íntima que invita al oyente a contemplar la naturaleza impredecible del amor. "Blame It On The Moon" es una canción que captura la esencia de esos momentos inesperados que nos toman por sorpresa y nos hacen cuestionar nuestras propias decisiones y emociones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mike Batt. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Katie Melua e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção