Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.490

Tiempo de amar

Kaliente

El Dilema Juvenil entre el Deber y el Sentir en 'Tiempo de Amar'

La canción 'Tiempo de Amar' del grupo Kaliente aborda una temática universal y atemporal: el conflicto generacional entre las expectativas de los padres y los deseos de los hijos. En este caso, se centra en la presión que sienten los jóvenes para priorizar sus estudios y carrera profesional antes de permitirse explorar el amor y las relaciones personales. La letra refleja la frustración de un joven que se siente limitado por las normas impuestas por sus padres, quienes insisten en que debe enfocarse en su educación y trabajo antes de pensar en el amor.

El coro de la canción es un llamado a la libertad emocional y a la importancia de vivir el presente. El protagonista de la canción anhela 'tiempo para amar' y 'para enamorarse', expresando su deseo de experimentar el amor y todo lo que este conlleva. La repetición de la palabra 'tiempo' enfatiza la urgencia y la necesidad humana de conectar con otros a nivel emocional.

La canción también sugiere una cierta hipocresía en la actitud de los padres, ya que ellos mismos han vivido su juventud y han tenido sus propias experiencias amorosas. El joven se cuestiona por qué no puede tener las mismas oportunidades para el amor que sus padres tuvieron en su momento. 'Tiempo de Amar' es un reflejo de la búsqueda de equilibrio entre cumplir con las expectativas sociales y familiares y seguir los impulsos del corazón.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kaliente e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção