Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.924

Aparentemente

Kaleth Morales

La Máscara del Desamor en 'Aparentemente'

La canción 'Aparentemente' de Kaleth Morales es un desgarrador relato de amor y desamor, donde el protagonista intenta ocultar su dolor tras una fachada de normalidad. La letra refleja la lucha interna de alguien que, a pesar de intentar aparentar que está bien después de una ruptura amorosa, en realidad se encuentra sumido en la tristeza y la soledad. La repetición de la palabra 'aparentemente' subraya la discrepancia entre lo que se muestra al mundo y lo que realmente se siente.

El uso de metáforas como 'si esta casa hablara' y 'esa sonrisa que pintaste en mi memoria' ilustra la profundidad del vínculo que existía entre el protagonista y su amor perdido. La casa, como testigo silencioso del sufrimiento, y la sonrisa, como un recuerdo imborrable, son elementos que refuerzan la idea de que el amor sigue vivo en la memoria del que canta, a pesar de la ausencia física de la persona amada.

Kaleth Morales, conocido por su estilo vallenato, logra transmitir con su música un sentimiento universal: el dolor que acompaña a la pérdida de un amor. La canción no solo habla de la tristeza y la nostalgia, sino también del orgullo que a veces impide mostrar la verdadera vulnerabilidad. 'Aparentemente' es un reflejo de cómo las emociones pueden ser ocultadas, pero no eliminadas, y cómo el amor verdadero deja una huella imposible de borrar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kaleth Morales e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção