Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.158

Cantarella

Kaito (JPN)

Cantarella: Un Baile de Seducción y Veneno

La canción 'Cantarella' interpretada por Kaito, un personaje virtual del software de síntesis de voz 'Vocaloid', es una pieza que se sumerge en las profundidades de la seducción y el engaño. La letra de la canción parece describir un juego de miradas y emociones entre dos personas, donde una de ellas está intentando cautivar a la otra con una mezcla de atracción y peligro, similar a la naturaleza dual de la cantarella, un veneno históricamente conocido por su uso en la Italia renacentista.

El uso de metáforas en la letra sugiere un amor que es tanto apasionado como potencialmente destructivo. La referencia a '劇薬' (gekiyaku), que significa 'droga potente' o 'veneno', puede interpretarse como el amor o la pasión que, aunque conocidos, son consumidos por los personajes de la canción como si fueran una sustancia intoxicante. La canción juega con la idea de que el amor puede ser una trampa, algo que se prepara y se presenta con cuidado para capturar a la persona deseada.

Musicalmente, Kaito es conocido por su tono suave y melódico, lo que añade una capa de ironía a la canción, ya que la dulzura de la melodía contrasta con la letalidad implícita en la letra. 'Cantarella' se convierte así en una narrativa que explora los límites entre el deseo y el peligro, la atracción y el daño, en un baile donde la pasión puede ser tan embriagadora como un veneno.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: KAITO / Miku Hatsune / Oid. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lady y traducida por Ximena. Subtitulado por luiza. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kaito (JPN) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção