Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 58.280

Overboard (feat. Jessica Jarrell)

Justin Bieber

Navegando en el amor y la desesperación: 'Overboard' de Justin Bieber

La canción 'Overboard' de Justin Bieber, en colaboración con Jessica Jarrell, es una metáfora extendida que utiliza la imagen de estar en el mar para describir una relación amorosa que enfrenta dificultades. La letra refleja la sensación de estar perdido y abrumado por las emociones, comparando el amor con el océano, en el cual uno puede sentirse a la deriva o incluso ahogarse sin la ayuda de la persona amada.

Justin Bieber, conocido por sus baladas pop y temas románticos, a menudo explora los altibajos de las relaciones juveniles en sus canciones. En 'Overboard', la narrativa se centra en la necesidad de apoyo y comprensión mutua dentro de una relación. El estribillo 'I'm overboard / And I need your love / Pull me up / I can't swim on my own' ilustra la dependencia emocional del narrador hacia su pareja, quien es vista como un salvavidas en un mar de incertidumbre y desesperación.

La canción también aborda la idea de que el amor requiere un equilibrio de dar y recibir, como se menciona en la línea 'It's supposed to be some give and take I know'. Sin embargo, el narrador siente que este equilibrio se ha perdido, lo que aumenta su sensación de estar 'drowning without your love'. A través de esta analogía, Bieber transmite la importancia de la reciprocidad en las relaciones y el impacto emocional que puede tener la falta de ella. 'Overboard' es un reflejo de las luchas internas que pueden surgir cuando el amor se siente unilateral y la lucha por mantenerse a flote en la adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Hellen y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Justin Bieber e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção