Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.865

La Locura del Amor No Correspondido

La canción "Crazy" interpretada por Julio Iglesias es una balada que explora los sentimientos de amor, soledad y desesperación. Originalmente escrita por Willie Nelson, esta canción ha sido interpretada por varios artistas, pero la versión de Iglesias destaca por su emotividad y la calidez de su voz. La letra refleja la angustia de una persona que se siente loca por haberse enamorado tan profundamente, sabiendo que este amor no es eterno y que eventualmente será abandonada por alguien más.

El narrador se cuestiona por qué se permite preocuparse tanto y se maravilla de lo irracional que es su propio comportamiento, consciente de que no puede retener a la persona amada solo con sus sentimientos. La repetición de la palabra 'crazy' (loco) enfatiza la intensidad de su estado emocional y la incapacidad de controlar sus emociones. La canción se convierte en un lamento por el amor perdido y la vulnerabilidad que acompaña al enamoramiento.

La interpretación de Julio Iglesias añade una capa de romanticismo y pasión característica de su estilo. Su voz transmite la melancolía y la resignación de quien ha vivido el amor en su máxima expresión, pero también ha enfrentado la soledad que sigue a un corazón roto. La canción se convierte en un himno para aquellos que han amado sin medida y han sentido la locura de un amor no correspondido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Willie Nelson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Julio Iglesias e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção