Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.909

Do Seu Lado

Jota Quest

El amor en la cotidianidad: 'Do Seu Lado' por Jota Quest

La canción 'Do Seu Lado', interpretada por la banda brasileña Jota Quest, es una oda a la evolución del amor y la apreciación de la vida compartida. La letra refleja la transformación de una relación que, a pesar de las diferencias y los desafíos iniciales, madura hacia una comprensión más profunda y un aprecio mutuo. La narrativa de la canción comienza recordando los momentos en los que la pareja se encontraba en desacuerdo, destacando las peculiaridades y las fricciones que parecían alejarlos. Sin embargo, con el tiempo, estas diferencias se convierten en la base de una relación más sólida y serena.

El estribillo de la canción subraya la importancia de no centrarse únicamente en uno mismo, ya que el amor verdadero puede estar muy cerca, esperando ser reconocido. Este mensaje invita a los oyentes a valorar el amor en sus vidas y a prestar atención a aquellos que están a su lado. La repetición de 'O amor é o calor que aquece a alma' (El amor es el calor que calienta el alma) y 'O amor tem sabor pra quem bebe da sua água' (El amor tiene sabor para quien bebe de su agua) enfatiza que el amor es una fuente de calidez y satisfacción vital.

Jota Quest, conocidos por su estilo pop rock con influencias de funk y soul, logran en 'Do Seu Lado' capturar la esencia de la vida cotidiana y los pequeños momentos que, en conjunto, construyen una vida compartida llena de amor. La canción celebra la idea de que el amor puede encontrarse en lo ordinario y que la felicidad se construye en la compañía de seres queridos, a través de experiencias como tener una familia, compartir un hogar y disfrutar de simples tradiciones como ir al cine los domingos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nando Reis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Monaliza y Paula. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jota Quest e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção