Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.642

Milagro de Amor

Jorge Rojas

El Refugio en el Amor Frente a la Adversidad

La canción 'Milagro de Amor' interpretada por Jorge Rojas, un reconocido cantante y compositor argentino, conocido por su música folclórica y romántica, es una oda al poder redentor y salvador del amor. La letra habla de un amor tan profundo y significativo que se convierte en un refugio contra todas las adversidades. El narrador de la canción expresa que, a pesar de los intentos de otros por desacreditar o sofocar sus sentimientos, su amor permanece inquebrantable y es la fuerza que lo mantiene firme.

El tema central de la canción es la convicción de que el amor es un 'milagro' capaz de superar cualquier obstáculo. Se menciona la posibilidad de enfrentar guerras, la pérdida de la voz, y barreras físicas, pero ninguna de estas dificultades puede competir con la potencia del amor que el protagonista siente. La metáfora del amor como un 'puerto seguro' refuerza la idea de que es un santuario emocional, un lugar donde el corazón puede 'anclar' y encontrar paz, sin importar los 'vientos' o problemas que puedan surgir.

La canción también toca el tema de la fe y la certeza en los sentimientos propios. A pesar de que otros puedan sembrar dudas o intentar cambiar la percepción de la realidad del protagonista, la 'huella' que el amor ha dejado es imborrable. Esta resiliencia emocional y la confianza en el amor como salvación son mensajes poderosos que resuenan con muchos oyentes que han enfrentado desafíos en sus propias relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge Rojas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção