Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.388

Um Dia Te Levo Comigo

Jorge & Mateus

La Promesa de un Amor Sin Distancias

La canción "Um Dia Te Levo Comigo" del dúo brasileño Jorge & Mateus es una expresión lírica de amor y anhelo. La letra refleja la intensidad de los sentimientos de una persona que está profundamente enamorada y que sufre por la distancia que lo separa de su ser amado. Los elementos descriptivos como los 'ojos' y 'el oro del cabello' son metáforas que resaltan la belleza y la luz que el ser amado aporta a la vida del narrador, sugiriendo que esta persona es una fuente de felicidad y energía vital.

El tema de la distancia y el anhelo es central en la canción. La repetición de la frase 'No dá pra esquecer' (No se puede olvidar) enfatiza la imposibilidad de sacar al ser amado de la mente y del corazón. La vida sin la presencia de esta persona se describe como 'sem graça' (sin gracia), lo que indica que la existencia del narrador se percibe como vacía y carente de significado sin su amor. La promesa de 'Um dia te levo comigo' (Un día te llevo conmigo) es un voto de esperanza y determinación, mostrando el deseo de superar la distancia y unir sus vidas para siempre.

Musicalmente, Jorge & Mateus son conocidos por su estilo sertanejo, un género popular en Brasil que a menudo aborda temas de amor, desamor y vida cotidiana. La canción utiliza melodías emotivas y una interpretación vocal apasionada para transmitir la profundidad del sentimiento amoroso y la urgencia de estar juntos. La canción se convierte en un himno para aquellos que enfrentan el amor a distancia, ofreciendo consuelo y comprensión a través de su mensaje relatable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jorge Alves Barcelos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Nelson y traducida por Luis. Subtitulado por Laiza y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge & Mateus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção