Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 874

Wanted Dead Or Alive

Jon Bon Jovi

La Vida Nómada de un Rockero: 'Wanted Dead Or Alive'

La canción 'Wanted Dead Or Alive' de Jon Bon Jovi es un himno del rock que captura la esencia de la vida de un músico itinerante, comparándola con la de un vaquero solitario del viejo oeste. La letra habla de la constante movilidad, la soledad y la fama que acompaña a la vida de una estrella de rock. La referencia a un 'cowboy' y su 'steel horse' (caballo de acero) es una metáfora de un músico en gira, donde el 'caballo' representa su medio de transporte, probablemente un autobús de gira o una motocicleta.

El estribillo 'I'm wanted dead or alive' puede interpretarse como una expresión de cómo el artista se siente perseguido por su fama, tanto para bien como para mal, y cómo esta percepción pública es una constante en su vida, independientemente de su estado físico o emocional. Además, la canción refleja la dureza y la realidad de la vida en la carretera, donde las relaciones son efímeras y el hogar se siente lejano. La 'loaded six string on my back' simboliza su herramienta de trabajo, la guitarra, que es su compañera y su arma en el mundo competitivo de la música.

Musicalmente, 'Wanted Dead Or Alive' es representativa del rock de los años 80, con un sonido característico de la banda Bon Jovi. La canción se ha convertido en un clásico del género y es un testimonio de la vida de los músicos de rock, con sus desafíos y glorias. La imagen del 'cowboy' como un forajido deseado vivo o muerto se convierte en una poderosa metáfora de la resistencia y la perseverancia del artista en su viaje musical.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jon Bon Jovi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lidiane. Subtitulado por marcio. Revisión por Ana. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jon Bon Jovi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção