Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.182

I Don't Trust Myself (With Loving You)

John Mayer

La Lucha Interna del Amor y la Desconfianza

La canción "I Don't Trust Myself (With Loving You)" de John Mayer es una exploración introspectiva de la desconfianza en uno mismo en el contexto de una relación amorosa. Mayer, conocido por sus habilidades con la guitarra y su estilo que fusiona el rock con el blues, nos presenta una narrativa donde el protagonista advierte a su interés amoroso sobre su inestabilidad emocional y su historial de relaciones fallidas. La letra sugiere que el protagonista ha llegado a un punto en su vida donde reconoce sus propios patrones destructivos, especialmente en lo que respecta al amor.

El estribillo, "Hold on to whatever you find baby / Hold on to whatever will get you through", puede interpretarse como un consejo o una súplica para que la otra persona se proteja, manteniendo cerca aquello que le da seguridad o consuelo, ya que el protagonista no confía en su capacidad de amar de manera saludable. La repetición de la frase "I don't trust myself with lovin' you" refuerza la idea de una lucha interna y la conciencia de sus propias limitaciones.

La canción también plantea preguntas sobre la autenticidad del amor y la identidad personal en una relación. Las líneas "Who do you love? / Me or the thought of me?" sugieren una preocupación por la percepción y la realidad del amor, cuestionando si el afecto de la pareja es hacia la persona real o hacia una idealización de la misma. Este cuestionamiento añade una capa de complejidad a la canción, invitando a reflexionar sobre la naturaleza del amor y la autoconciencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: John Mayer. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Carolina. Subtitulado por Andressa y Ana. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de John Mayer e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção