Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.166

Cuando Me Hablan Del Destino

Joaquín Sabina

La caída de un gigante y la reflexión sobre el destino en la música de Sabina

La canción "Cuando Me Hablan Del Destino" de Joaquín Sabina narra la historia de un hombre que lo tenía todo y de repente se encuentra con nada. La letra describe la vida de alguien que era un personaje importante y respetado, con acceso a lujos y placeres, pero que, tras un giro inesperado del destino, pierde su fortuna y su estatus social. La canción se convierte en una reflexión sobre la fugacidad de la fama y la fortuna, y cómo estas no garantizan la lealtad ni el cariño de quienes nos rodean.

El protagonista de la canción experimenta la indiferencia y el abandono de sus amigos y conocidos una vez que se encuentra en desgracia. La letra menciona a Charly y Fito, posiblemente refiriéndose a los músicos Charly García y Fito Páez, quienes en la narrativa de la canción no ofrecen ayuda. Esto subraya la soledad y el desamparo que siente el protagonista en su momento de necesidad. La canción también toca temas de resiliencia y aceptación, ya que el protagonista aprende a vivir con lo mínimo y encuentra valor en cosas que antes no apreciaba, como la libertad y la creatividad.

Joaquín Sabina es conocido por sus letras cargadas de ironía y crítica social, y en esta canción utiliza su habilidad para contar historias y crear imágenes vívidas que reflejan la realidad de la vida y la naturaleza humana. La canción es un recordatorio de que el destino es impredecible y que la verdadera riqueza no se encuentra en los bienes materiales, sino en la capacidad de disfrutar de la vida con lo que se tiene.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joaquín Sabina / Pancho Varona. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Joaquín Sabina e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção