Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.508

Living In The Moment

Jason Mraz

La Búsqueda de la Paz Interior a Través del Presente

La canción "Living In The Moment" de Jason Mraz es una oda a la filosofía de vivir el presente y dejar atrás las preocupaciones innecesarias que a menudo nos impiden disfrutar de la vida. Mraz invita a los oyentes a reflexionar sobre las trampas que nosotros mismos ponemos en nuestro camino, las cuales son metáforas de los miedos y ansiedades que nos impiden avanzar.

El estribillo de la canción es un himno a la liberación personal, donde el artista declara su intención de no desperdiciar sus días preocupándose por eventos futuros que pueden nunca ocurrir. En lugar de eso, Mraz promueve una actitud de aceptación y de fluir con la vida, dejando ir lo que no se puede controlar. La repetición de la frase "Living in the moment" no solo es el título de la canción, sino también el mantra central que resume la filosofía de vida que propone.

Además, la letra habla de perdonarse a uno mismo por errores pasados y de soltar los pensamientos que no contribuyen a la fortaleza personal. Mraz sugiere que esta forma de vivir no solo es posible para él, sino para todos. La canción transmite un mensaje de optimismo y paz interior, enfatizando que, al vivir en el presente, uno puede sentirse en casa sin importar dónde se encuentre físicamente. La música de Mraz, conocida por su estilo relajado y su fusión de pop acústico con influencias de jazz y reggae, complementa perfectamente el mensaje tranquilizador de la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jason Mraz / Richard Nowels. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Iara. Subtitulado por Débora y Eliza. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jason Mraz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção