Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.035

Make It Mine

Jason Mraz

La búsqueda de la felicidad y la propiedad de la vida en 'Make It Mine' de Jason Mraz

La canción 'Make It Mine' de Jason Mraz es un himno a la positividad y a la toma de control de la propia vida. Con un estilo musical que combina elementos del pop acústico y el rock suave, Mraz es conocido por sus letras optimistas y su habilidad para transmitir un mensaje de amor y esperanza a través de su música. En 'Make It Mine', el artista invita a los oyentes a despertar y vivir plenamente, sugiriendo que la verdadera esencia de uno mismo se encuentra en seguir los sueños y escuchar la voz interior.

El coro de la canción, 'I'm gonna make it mine', es una declaración de intenciones. Mraz expresa su determinación de tomar posesión de su vida y de sus sueños, rechazando la idea de esperar pasivamente a que las cosas sucedan. La repetición de esta frase a lo largo de la canción refuerza la idea de que la felicidad y el éxito son alcanzables si uno se compromete activamente a perseguirlos. La referencia al 'Gratitude Cafe' simboliza un lugar de agradecimiento y positividad, donde uno puede apreciar las cosas buenas de la vida.

La letra también habla de equilibrio y tiempo, reconociendo que aunque el tiempo es abundante, es esencial encontrar un equilibrio cuidadoso y constante. Mraz celebra la energía positiva que emana de las personas a su alrededor y se compromete a no esperar más para celebrar su mundo. La canción es un recordatorio de que la felicidad es una elección y que cada uno tiene el poder de hacer su vida tan plena y rica como desee. En última instancia, 'Make It Mine' es un canto a la alegría de vivir y a la importancia de ser proactivo en la búsqueda de la felicidad personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jason Mraz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Isabel. Subtitulado por Ana y Helder. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jason Mraz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção