Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.939

Cosmic Girl

Jamiroquai

Enamoramiento Interestelar: La Fascinación de 'Cosmic Girl'

La canción 'Cosmic Girl' de Jamiroquai, banda británica conocida por su estilo ecléctico que mezcla funk, jazz y disco, es una oda al enamoramiento y la fascinación por alguien que parece ser de otro mundo. La letra describe el encuentro del cantante con una mujer en una pista de baile, que con su presencia y belleza lo transporta a un estado de gravedad cero, como si estuviera en el espacio exterior. La mujer es descrita con metáforas espaciales, como 'baby Barbarella' y 'cosmic girl', lo que sugiere que ella tiene una cualidad etérea y misteriosa que la hace inalcanzable y fascinante.

El uso de la ciencia ficción y referencias cósmicas en la letra sirve para expresar la intensidad del impacto emocional que la mujer tiene en el narrador. La idea de que ella viene de una galaxia lejana y que su amor podría ser un 'close encounter' (encuentro cercano) juega con la noción de lo desconocido y lo emocionante de explorar nuevos horizontes, tanto en el espacio como en las relaciones humanas. La canción captura la sensación de euforia y la desconexión de la realidad que a menudo acompaña al enamoramiento, especialmente cuando la persona amada parece ser casi sobrenatural en su atractivo.

La música de 'Cosmic Girl' complementa su temática espacial con un sonido futurista y bailable que refleja la energía y el dinamismo de la era espacial y la cultura de club de finales de los años 90. La canción se convierte en una celebración de la atracción y la admiración, invitando a los oyentes a bailar y soñar con su propia 'cosmic girl' o 'cosmic boy', y a disfrutar de la sensación de perderse en un amor que es tan vasto y profundo como el universo mismo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jason Kay / Derrick McKenzie / Simon Katz / Stuart Zender / Toby Smith / Wallis Buchannan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por David. Subtitulado por ANDERSON. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jamiroquai e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção