Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 250.707

You're Beautiful

James Blunt

La Belleza Inalcanzable en 'You're Beautiful' de James Blunt

La canción 'You're Beautiful' de James Blunt es una balada melancólica que se ha convertido en un himno de amor no correspondido desde su lanzamiento en 2004. La letra narra la historia de un encuentro fugaz con una mujer en el metro, que el narrador describe como un ángel. A pesar de la conexión instantánea que siente, ella está acompañada por otro hombre, lo que establece el tono de un amor imposible desde el principio.

La repetición del estribillo 'You're beautiful, it's true' subraya la admiración y la intensidad de los sentimientos del narrador, aunque también reconoce la futilidad de su situación con la línea 'I'll never be with you'. Esta aceptación de la realidad contrasta con el momento de ensueño y casi mágico del encuentro. La canción utiliza una metáfora celestial para describir la belleza y la gracia de la mujer, sugiriendo que su presencia es tan impactante que parece divina.

Musicalmente, 'You're Beautiful' es una pieza característica del estilo de James Blunt, con su voz distintiva y emotiva que lleva la carga emocional de la canción. La simplicidad de la instrumentación, con una guitarra acústica y un acompañamiento suave, permite que la letra y la voz sean el foco principal. La canción logró un éxito comercial masivo y se convirtió en un sello distintivo de la carrera de Blunt, aunque también ha sido objeto de parodias y críticas por su naturaleza sentimental. A pesar de esto, 'You're Beautiful' sigue siendo una canción emblemática sobre la belleza efímera y el amor no correspondido que resuena con muchos oyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Amanda Ghost / James Blunt / Sacha Skarbek. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Roberta y traducida por Gustavo. Subtitulado por Mauricio y más 4 personas. Revisiones por 39 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de James Blunt e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção