Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.820

Never Know

Jack Johnson

La Búsqueda de Significado en 'Never Know' de Jack Johnson

La canción 'Never Know' de Jack Johnson es una reflexión sobre la incertidumbre y la búsqueda de significado en la vida. A través de su letra, Johnson explora la idea de que, a pesar de nuestros esfuerzos por entender y dar sentido al mundo, hay aspectos de la existencia que permanecen inescrutables. La repetición de la frase 'We'll never know' (Nunca lo sabremos) enfatiza la aceptación de la incertidumbre como una parte inherente de la condición humana.

El artista utiliza metáforas para describir cómo las personas a menudo se aferran a creencias o narrativas ('metaphors') para dar sentido a sus vidas, pero estas pueden ser tan efímeras y cambiantes como los nombres que les damos. La canción sugiere que, aunque somos ingeniosos y capaces de grandes cosas ('We're clever'), también somos ignorantes de muchas realidades ('but we're clueless'). Esta dualidad refleja la complejidad de la naturaleza humana y la constante lucha por comprender nuestro lugar en el universo.

Jack Johnson es conocido por su estilo relajado y sus letras contemplativas, y 'Never Know' no es una excepción. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre la vida, la mortalidad y la importancia de vivir el momento presente, ya que el futuro es incierto y el conocimiento completo es inalcanzable. La melodía suave y acústica de Johnson acompaña a la perfección el mensaje introspectivo de la canción, creando una atmósfera de reflexión y aceptación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jack Johnson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Maria. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jack Johnson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção