Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.907

Celebración de la Diversidad: 'Festa' de Ivete Sangalo

La canción 'Festa' de Ivete Sangalo es un himno vibrante que celebra la diversidad cultural y la unión de diferentes personas en un ambiente festivo. La letra invita a todos, sin importar su color de piel o creencias, a unirse a una gran fiesta en el gueto, un término que a menudo se refiere a áreas habitadas por minorías o grupos marginados. La mención de 'guitarras de rock'n roll' y 'batuque de candomblé' simboliza la mezcla de culturas y la coexistencia de diferentes expresiones musicales, desde el rock hasta ritmos afrobrasileños.

Ivete Sangalo, conocida por su energía contagiosa y su música que a menudo refleja la alegría y el espíritu festivo de Brasil, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de inclusión y alegría colectiva. La repetición de 'pode vir, pode chegar' (puede venir, puede llegar) enfatiza la apertura y la bienvenida a todos. La figura de la 'mãe preta' (madre negra), que en la cultura brasileña es una figura materna y protectora, invita a la celebración, lo que sugiere un respeto por las raíces africanas y la importancia de la comunidad.

En resumen, 'Festa' es una oda a la celebración comunitaria, donde las diferencias se convierten en motivo de unión y no de división. La canción refleja la identidad multicultural de Brasil y promueve un mensaje de igualdad y fraternidad a través de la música y la danza, elementos fundamentales de la cultura brasileña.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Anderson Festa Cunha. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Hildebrando. Subtitulado por Lorena y Jadiel. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ivete Sangalo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção