Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.936

Children Of The Damned

Iron Maiden

La Condena y Redención en 'Children Of The Damned' de Iron Maiden

La canción 'Children Of The Damned' de Iron Maiden es una pieza que refleja la oscuridad y la condena, pero también puede interpretarse como una reflexión sobre la redención y el sacrificio. La letra describe a un personaje que parece llevar una carga pesada, como un niño en su andar pero con una mirada que quema, sugiriendo una inocencia perdida y una sabiduría o condena que va más allá de su edad. Las referencias a 'ojos negros en su mirada dorada' y a 'querer ir a casa' podrían simbolizar la lucha interna entre la luz y la oscuridad, la pureza y la corrupción, y el deseo de retorno a un estado de gracia o inocencia.

El coro repite 'Children of The Damned', lo que podría interpretarse como una referencia a aquellos que están condenados por circunstancias fuera de su control, tal vez heredando los pecados o las fallas de generaciones anteriores. La canción también menciona la crucifixión y el olvido, lo que podría aludir a temas de sacrificio y redención. La imagen del protagonista quemándose y muriendo 'según el plan' sugiere que hay un destino o un propósito mayor en su sufrimiento, lo que podría ser una metáfora de la aceptación del destino o de la purificación a través del sufrimiento.

Iron Maiden es conocido por su estilo de heavy metal que a menudo incorpora temas oscuros, históricos y literarios. 'Children Of The Damned', con su sonido poderoso y letras evocadoras, es un ejemplo de cómo la banda utiliza la narrativa para explorar temas profundos y complejos, dejando a los oyentes con preguntas sobre la vida, la muerte y lo que significa estar condenado o redimido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Steve Harris. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por João y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Iron Maiden e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção