Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.693

Devil Inside

INXS

La Dualidad Humana en 'Devil Inside' de INXS

La canción 'Devil Inside' de INXS es una exploración de la naturaleza dual del ser humano, donde se contrastan aspectos de inocencia y maldad, pureza y corrupción. La letra sugiere una reflexión sobre las dos caras que puede tener una persona, y cómo cada individuo posee una parte oscura dentro de sí. La repetición del estribillo 'The devil inside' actúa como un mantra que nos recuerda que todos tenemos esa capacidad para el mal, independientemente de nuestra apariencia exterior o de cómo nos presentamos ante la sociedad.

La descripción de los personajes en la canción, tanto la mujer como el hombre, con miradas intensas y actitudes que desafían las expectativas sociales, refuerza la idea de que las apariencias pueden ser engañosas. La mujer, asociada con el cuero y pensamientos carnales, y el hombre, alimentado de nada pero lleno de orgullo, son ejemplos de cómo las personas pueden ocultar sus verdaderas intenciones o deseos. La canción también toca el tema de la desigualdad social al preguntarse cómo 'la otra mitad' vive o muere, sugiriendo que hay una desconexión y falta de entendimiento entre diferentes estratos sociales.

Musicalmente, INXS se caracteriza por su estilo de rock con influencias de new wave y funk, lo que les permite crear un ambiente que es a la vez enérgico y provocativo. 'Devil Inside' no es una excepción, con su ritmo contundente y guitarras penetrantes que complementan la temática oscura de la letra. La canción invita a los oyentes a cuestionar y reconocer las complejidades de la condición humana, así como a reflexionar sobre la existencia de un 'infierno', ya sea literal o metafórico, en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Andrew Farriss / Michael Hutchence. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luiz. Subtitulado por Eduarda. Revisión por Franz. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de INXS e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção