Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.893

Duérmete Niño

Intoxicados

La inocencia y la paternidad en 'Duérmete Niño' de Intoxicados

La canción 'Duérmete Niño' de la banda argentina Intoxicados, liderada por el carismático Pity Álvarez, es una pieza que se sumerge en la ternura y la reflexión sobre la paternidad y la inocencia infantil. La letra nos presenta a un narrador que canta a su hijo con el deseo de que se duerma, prometiendo estar a su lado y haciendo un esfuerzo por no caer en el sueño antes que el niño. Este acto de cantarle al niño para que se duerma es un ritual común en muchas culturas, y aquí se convierte en un momento íntimo y especial entre padre e hijo.

El narrador menciona estar en un estado de ensueño, donde la realidad y los sueños parecen confundirse, destacando la perfección del momento. La canción también toca la idea de la pérdida de la inocencia con el paso del tiempo, algo que el narrador ve reflejado en su hijo y que él mismo parece haber perdido. La referencia a un 'angelito con alas' es una metáfora de la pureza y la inocencia que los niños poseen y que los adultos a menudo añoran. La canción, con su tono suave y melódico, invita a la reflexión sobre la vida, el crecimiento y los cambios que conlleva.

Musicalmente, Intoxicados es conocida por su estilo que mezcla rock, reggae y otros géneros, lo que les permite explorar diferentes temáticas y emociones en sus canciones. 'Duérmete Niño' se aleja de los temas más crudos y urbanos que suelen caracterizar a la banda, ofreciendo una mirada más introspectiva y sentimental. La canción es un recordatorio de la importancia de valorar y preservar los momentos de conexión y la pureza de la infancia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Intoxicados e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção