Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.214

No I In Threesome

Interpol

Explorando la Intimidad y la Experimentación en 'No I In Threesome' de Interpol

La canción 'No I In Threesome' de la banda Interpol, perteneciente a su álbum 'Our Love to Admire' lanzado en 2007, se adentra en la complejidad de las relaciones amorosas y la idea de experimentar con ellas. La letra sugiere una conversación íntima entre dos personas que han atravesado tiempos difíciles ('Through the storms and the light'), pero que han permanecido juntas, comparando la vida con el vino, lo que podría interpretarse como una metáfora de la riqueza y complejidad de sus experiencias compartidas.

El estribillo 'Baby, it's time we give something new a try' y la línea 'So just let us be three' insinúan la propuesta de introducir una tercera persona en la relación, lo que indica un deseo de explorar nuevas dinámicas y posiblemente revitalizar su conexión. La repetición de 'Sound meets sound, baby / The echoes they surround' podría simbolizar la resonancia y el impacto que tienen las decisiones en una relación, cómo estas repercuten y se expanden en el entorno de la pareja.

La frase 'There's no I in threesome' juega con la idea de que en una relación de tres personas, el individualismo debe ceder paso a la consideración del grupo. La canción no solo aborda la posibilidad de un trío desde una perspectiva sexual, sino que también puede interpretarse como una metáfora de la apertura en la relación, la comunicación y la disposición a explorar nuevos horizontes juntos. Interpol, conocida por su estilo post-punk revival y letras introspectivas, aquí ofrece una pieza que invita a la reflexión sobre la monogamia, la confianza y la evolución de las relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por júlia y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Interpol e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção