Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.610

La Despedida y el Amor Eterno en 'Un Millón De Besos'

La canción 'Un Millón De Besos' de Los Inquietos del Vallenato es una expresión melancólica y apasionada de amor y despedida. A través de sus letras, se narra la historia de una persona que enfrenta la partida de su ser amado, una situación que le causa un profundo dolor y desesperación. La canción utiliza la metáfora de 'un millón de besos' como un recuerdo tangible del amor que se resiste a desaparecer, incluso en la ausencia física de la pareja.

El narrador de la canción se dirige directamente a su amor perdido, expresando su comprensión y aceptación de la partida, pero al mismo tiempo, revela la profundidad de su sufrimiento y la esperanza de que el amor que siente perdure a pesar de la distancia. La repetición de la frase 'moriré si tú te alejas' enfatiza la idea de que su vida está intrínsecamente ligada a la presencia de su amado. La canción refleja la intensidad del amor romántico y la vulnerabilidad que se experimenta cuando se enfrenta la posibilidad de perder a la persona amada.

Musicalmente, 'Un Millón De Besos' es fiel al estilo vallenato, un género tradicional colombiano caracterizado por el uso del acordeón, la caja y la guacharaca. Los Inquietos del Vallenato son conocidos por sus baladas románticas que a menudo exploran temas de amor, desamor y emociones intensas, y esta canción es un claro ejemplo de su habilidad para transmitir sentimientos profundos a través de su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Inquietos del Vallenato e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção