Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.410

Me Matará El Sentimiento

Los Inquietos del Vallenato

Amor Prohibido y Corazón Herido: La Balada de un Sentimiento No Correspondido

La canción "Me Matará El Sentimiento" de Los Inquietos del Vallenato es una expresión melancólica del amor no correspondido y la resignación ante un amor prohibido. La letra refleja la lucha interna de un individuo que, a pesar de estar profundamente enamorado, reconoce que el objeto de su afecto está comprometido con otra persona y, por lo tanto, es inalcanzable. La canción se desarrolla como un monólogo interno, donde el protagonista se debate entre el deseo de estar con su amada y la necesidad de retirarse para respetar su compromiso con otro.

El tema central de la canción es el sacrificio personal en nombre del amor y la moralidad. El protagonista se enfrenta a la realidad de que su amor no puede ser y, en lugar de interferir, elige sufrir en silencio. Esta decisión es dolorosa pero necesaria, y la canción captura la esencia de ese dolor con una mezcla de resignación y esperanza. A pesar de la tristeza, hay un atisbo de esperanza en la letra, ya que el protagonista se mantiene esperanzado en que algún día su amor pueda ser correspondido.

Musicalmente, Los Inquietos del Vallenato son conocidos por sus baladas de vallenato, un género musical colombiano que a menudo explora temas de amor, desamor y la vida cotidiana. La emotividad de la letra se ve reforzada por la instrumentación típica del vallenato, que incluye el acordeón, la caja y la guacharaca, brindando un acompañamiento melódico que complementa la voz apasionada del cantante y profundiza la sensación de anhelo y desesperación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luciana. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Inquietos del Vallenato e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção