Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.762

Love Hurts

Incubus

El Dolor y la Dulzura del Amor Según Incubus

La canción "Love Hurts" de la banda Incubus es una reflexión melancólica sobre el amor y cómo este sentimiento puede ser tanto doloroso como revitalizante. La letra, escrita por el vocalista Brandon Boyd, explora la dualidad del amor, reconociendo que aunque puede causar dolor, también es una fuente de vida y emoción. La banda, conocida por su habilidad para fusionar elementos del rock alternativo con otros géneros, utiliza esta canción para transmitir un mensaje universal sobre la complejidad de las relaciones humanas.

En la letra, Boyd menciona la nostalgia por la inocencia de la juventud y cómo el amor, que una vez fue algo sencillo y puro, se ha convertido en algo más complicado y difícil de alcanzar. La metáfora de un 'día frío en LA' ilustra lo inusual que puede ser encontrar amor verdadero en un mundo a menudo superficial. Además, la canción plantea preguntas existenciales sobre si hay fuerzas externas que impiden ver el amor real, sugiriendo una lucha interna entre el deseo de amor y la realidad de las decepciones amorosas.

"Love Hurts" no solo habla de la angustia, sino que también celebra la capacidad del amor para hacernos sentir vivos y superar los aspectos negativos de la vida. La insistencia en 'intentarlo' con el corazón abierto refleja un optimismo cauteloso, una voluntad de arriesgarse a pesar de las heridas pasadas. Incubus, a través de esta canción, invita a los oyentes a reconocer que el amor es esencial para la supervivencia emocional, a pesar de los riesgos que conlleva. La música acompaña estas emociones con una mezcla de melodías suaves y momentos de intensidad, reflejando la montaña rusa que es el amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: José Pasillas Ii / Ben Kenney / Christopher Kilmore / Benjamin Kenney / Brandon Boyd / Chris DJ Kilmore / Jose Antonio Pasillas II / Michael Einziger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Sandro. Subtitulado por João y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Incubus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção