Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.766

Parece mentira

Homero Manzi

La Nostalgia de un Amor Perdido en 'Parece mentira'

La canción 'Parece mentira' de Homero Manzi es un tango que refleja la nostalgia y el desencanto amoroso. La letra habla de un hombre que se enfrenta a la sorpresa y la incredulidad de ver cómo la persona que amaba ha cambiado, mientras que todo lo demás permanece igual. La repetición de la frase 'Parece mentira' subraya la dificultad de aceptar que la relación se ha roto y que la persona amada ya no es la misma.

El uso de metáforas como 'dos luceros' y 'dos abrojos hechiceros' para describir los ojos de la amada, y 'cien tormentas' y 'cien condenas' para expresar su propio dolor, muestra la profundidad de los sentimientos del protagonista. La canción se convierte en un lamento por un amor que se ha perdido y por la transformación de la persona amada, que ahora es irreconocible. La mención de elementos constantes como la ropa, la vida del protagonista, la calle y la luna, contrasta con el cambio en la persona amada, resaltando la sensación de que el tiempo se ha detenido para el que sufre, mientras que para el otro ha seguido su curso.

Homero Manzi, un reconocido letrista de tangos, captura en 'Parece mentira' la esencia del género: la melancolía, el desamor y la pasión. La canción es un reflejo de la cultura del tango, donde el amor y el desengaño son temas recurrentes, y donde la música acompaña la expresión de emociones intensas y a menudo dolorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Homero Manzi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção